}

jueves, 26 de septiembre de 2013

EL ÁVILA SUFRE POR NOSOTROS

Recordemos que la CUC se encuentra ubicada dentro de Caracas, una ciudad bastante cosmopolita, donde el pan de cada día es el caos, con personas y automóviles corriendo de aquí para allá en todo momento, una ciudad que a su vez se encuentra sobrepoblada debido a que es el centro socioeconómico del país, por lo que se generan grandes cantidades de contaminación ambiental, sónica, por desechos sólidos y en las fuentes fluviales. Todos estos abusos por parte de los habitantes de Caracas repercuten directamente en el gran pulmón natural de la ciudad que es “El Ávila”, esa montaña majestuosa que rodea el valle de Caracas, que sirve de escape para todos los caraqueños que desean respirar aire fresco y que debemos cuidar para que las generaciones futuras también puedan disfrutar de ella.

4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa! Debemos cuidar nuestro Avila q tanto bien nos hace. Cabe destacar que también es llamado el pulmón de la ciudad porq ayuda a liberar oxígeno puro y a reducir la contaminación. A cuidarlo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena publicación. Hay que darse cuenta de lo valioso que es el ávila y tomar conciencia, cuidarlo. Genial el blog, muy completo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. El Avila es nuestro pulmón, debemos cuidarla

    ResponderEliminar