}

sábado, 28 de septiembre de 2013

SITUACIÓN ACTUAL DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS

Agresiones hechas por grupos externos:

Grupos de encapuchados motorizados, armados con pistolas, niples, bombas lacrimógenas y molotov, descargan su rabia destructiva e incendiaria contra las instalaciones de nuestra Alma Mater ocasionando pérdidas de elementos constructivos originales y de materiales que ya no se consiguen en los mercados.

En 5 años, la Universidad Central de Venezuela ha registrado aproximadamente 70 actos de violencia, informó el secretario general de la casa de estudios, Amalio Belmonte. Del mismo modo, Belmonte afirmó que desde 2008 los ataques han afectado el patrimonio del recinto universitario y han puesto en peligro la integridad física de las autoridades y de los alumnos. “Se han registrado cerca de 70 actos violentos que van desde el ataque a personas hasta la agresión contra el patrimonio. Durante esos actos violentos se ha puesto en peligro la vida de integrantes de la comunidad con el estallido de bombas lacrimógenas, se han quemado carros y se ha disparado contra la oficina de la rectora”, declaró.

Agresiones en imágenes...










2 comentarios:

  1. Por el camino que vamos, si seguimos teniendo estos ataques a las instalaciones y obras de la universidad, dejaremos de ser Patrimonio Mundial. Al parecer hay gente que ni por eso tiene un poco de respeto hacia la UCV. Simplemente tienen en mente crear caos y, bueno, ya conocemos el resto.

    ResponderEliminar
  2. Que lamentable esta situación.. Los culpables deben ser castigados, no puede ser que estos actos de violencia ocurran y nadie haga nada..

    ResponderEliminar